Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Energía, telecomunicaciones, banca, infraestructuras y retail se unen al big data

Energía, telecomunicaciones, banca, infraestructuras y retail se unen al big data

La compañía internacional experta en servicios globales de analítica de big data de redes sociales y entornos digitales, afianza su presencia en el mercado español, desde que iniciara sus actividades hace año y medio.

Hasta el momento, indica el CEO de la compañía, han cerrado acuerdos en múltiples mercados con importantes compañías como Telefónica, Iberdrola, Endesa Repsol, Orange, Ikea o Ferrovial, empresas líderes en sectores como energía, telecomunicaciones, banca, infraestructuras y retail.

En esta misma línea, algunas entidades financieras como BBVA y Bankinter se han unido al proyecto.Alto Social Analytics aporta una inteligencia social en tiempo real que ayuda a interpretar la realidad que reside en redes sociales y en el entorno digital de una manera clara y certera para la toma de decisiones.

El objetivo de la compañía es continuar incrementando su cartera de clientes en mercados internacionales, que suponen más del 40% de su actividad. Asimismo, ofrece servicios que aportan inteligencia social en tiempo real en 53 idiomas, 125 países y millones de redes y sitios web.

Los servicios de Alto Social Analytics apoyan la toma de decisiones de las empresas a distintos niveles , tanto en departamentos de comunicación, áreas de marketing, servicios de atención al cliente o calidad.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta