La formación online está democratizando la educación

Encuentra tu curso online de formación con Mooc Tracker

Los Cursos Masivos Online Abiertos (MOOCs por sus siglas en inglés) son cada vez más una alternativa utilizada por estudiantes, profesionales y emprendedores para formarse o para cubrir alguna laguna en sus conocimientos, por este motivo el Financial Times ha elaborado un buscador global de MOOC’s, que dé respuesta a esta creciente demanda.

Encuentra tu curso online de formación con Mooc TrackerEncuentra tu curso online de formación con Mooc Tracker
  • linkedin
  • google+


En este sentido, según John Hennessy, presidente de la Universidad de Stanford, esta tecnología ha producido un “tsunami” en la educación consiguiendo una verdadera democratización.



Por otro lado, para Bárbara Navarro, directora de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales para el Sur de Europa de Google, una de las mayores ventajas que suponen los MOOCs es que permite adecuar más rápidamente la formación a las demandas del mercado y cumple uno de los objetivos sociales por excelencia que se busca con la educación: llegar a más personas.



A través de estos cursos se puede acceder a las escuelas de negocio y a las universidades más prestigiosas del mundo como son el IESE, IE, Yale, Brown o Stanford. 



Accede aquí al buscador