Mario Casas con las gafas Konckaround

En California o España, pero con Knockaround

Gracias al éxito de su expansión por el centro y el sur de Europa, en 2013 cuatro jóvenes emprendedores David Moreno, Álex Moreno, Ignacio Soriano y Pablo Sánchez, firman un acuerdo comercial con la firma estadounidense para empezar a distribuirla oficialmente por España. La filosofía de esta firma es la de «ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio» explica Paula López, responsable de comunicación de Konckaround en España.

Las características de estas gafas son visibles para cualquiera, diseño moderno, un sinfín de colores para escoger y conocido ‘efecto espejo’ en el cristal, las convierte en ‘favoritas de las celebrities como Jessica Alba, Selena Gomez, Snoop Dogg, Ashton Kutcher, Natalie Portman o Mario Casas’, nos cuenta Paula.

El sector de esta firma es excesivamente amplio, pero el precio de las gafas Konckaround es irresistible para sus clientes, «han logrado convertirse en el referente de gafas de sol ‘cool’ a nivel nacional».

Al tener tanta variedad de gafas con diferentes colores y diseños es difícil escoger solo una. Al parecer, las más demandadas son las Clear Moonshine, las Black Moonshine Premium y las Black Sunset Premium ‘son versátiles, modernas y quedan genial tanto en chicos como en chicas’.

Esta marca estadounidense se dio a conocer a través de las redes sociales llegando a alcanzar niveles altísimos: los fans en Facebook se han multiplicado en tan solo 8 meses hasta llegar a los 150.000.

Además de distribuir en España, también lo hace en Reino Unido, Alemania e Italia y pretende seguir con su expansión por el resto de países del continente europeo.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*