Últimos días para inscribir startups en el proceso de selección

Inversores nacionales e internacionales escucharán las ideas de los emprendedores en EmTech

Los emprendedores que logren el acceso al Foro de Inversión de EmTech España 2013 tendrán delante a una buena selección de representantes de inversores nacionales e internacionales. La organización de EmTech España 2013 ha confirmado hasta el momento siete nombres de inversores que estarán presentes en el Foro de Inversión del 6 de noviembre en Valencia. Todos ellos representan a inversores nacionales e internacional de gran prestigio en el mundo del venture capital y las inversiones en negocios tecnológicos.

Inversores nacionales e internacionales escucharán las ideas de los emprendedores en EmTechInversores nacionales e internacionales escucharán las ideas de los emprendedores en EmTech
  • linkedin
  • google+


Paloma Cabello es cofundadora del MIT Enterprise Forum Spain. Asesora de forma independiente a Texas Pacific Group Credit Funds (TPG), intermediando en operaciones de inversión alternativa. Además, asesora a fondos de capital riesgo privado y ‘family offices’ en inversiones en tecnología y ofrece servicios de estrategia y recaudación de fondos para empresas tecnológicas.



Ignacio Macías es director ejecutivo y mediador global de Top Seeds Lab, aceleradora de empresas de base tecnológica referente en España, que cuenta entre sus accionistas a IBM y Microsoft.



Pablo Ventura es director del Área de Inversiones de la Fundación José Manuel Entrecanales, que sirve como programa de apoyo a la innovación empresarial en sostenibilidad y también como business angel.



Ignacio Fonts es consejero delegado de Inveready Asset Management, donde ha intermediado en operaciones por un valor total de 100 millones de euros entre capital y ayudas públicas para sus clientes.



Rafael Quintana es director del departamento de Healthcare Technology de SENER Ingeniería y Sistemas, que integra todas las actividades de la empresa en materia de Defensa, Aeronáutica y Espacio, así como nuevos campos de actividad como Healthcare Technology.



Ricardo Forcano gestiona el portafolio global de geografías y negocios de BBVA y es miembro del Comité de Inversiones de BBVA Ventures, la unidad de ‘venture capital’ con la que el banco invierte en startups.



Enrique Penichet es fundador de Business Booster y Sinensis Seed Capital, el primer fondo con aceleradora de negocios de tecnologías de internet en España.



El plazo para la presentación de los proyectos empresariales para el proceso de selección de cara al Foro de Inversión de Valencia está en sus últimos días. El 4 de octubre expira el plazo para hacer el registro en el proceso, que se realiza a través de un formulario online. Los organizadores prevén comunicar los proyectos que han sido seleccionados el 18 de octubre, para que los emprendedores acudan a Valencia los días 5 y 6 de noviembre, ya que la invitación al Foro de Inversión incluye de forma gratuita la entrada a todo el evento.