La organización prolonga una semana el plazo de inscripción

EmTech España prorroga hasta el 10 de octubre el plazo para presentar ideas de negocio

La organización de EmTech España 2013, que se celebra el 5 y 6 de noviembre en Valencia, ha decidido prorrogar una semana más el plazo para que los emprendedores puedan presentar sus proyectos para ser seleccionados en el Foro de Inversión, donde serán analizados por inversores especializados en los sectores tecnológicos.

EmTech España prorroga hasta el 10 de octubre el plazo para presentar ideas de negocioEmTech España prorroga hasta el 10 de octubre el plazo para presentar ideas de negocio
  • linkedin
  • google+

Los emprendedores tendrán hasta el próximo 10 de octubre para inscribir sus proyectos a través de la web oficial de EmTech. Una vez cerrado el plazo, el jurado de la organización elegirá aquellas ideas que llegarán a ponerse delante de los inversores, que serán comunicadas el 18 de octubre.

El Foro de Inversión es una reunión oficial que pone el broche final a cada edición de EmTech. En ella, los emprendedores elegidos por el jurado se encuentran con los inversores profesionales seleccionados por la organización, siempre adaptando las especialidades de los inversionistas a los perfiles de las ideas de negocio.

La organización ya ha anunciado los nombres de 13 inversores que estarán presentes en el Foro de Inversión de EmTech España 2013, que tendrá lugar el 6 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofia. Entre el grupo anunciado, que representa a inversionistas nacionales e internacionales, estará el empresario y formador de emprendedores Kenneth Morse, que actúa como inversor privado –‘business angel’-.