Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Empresas y autónomos de Madrid pueden solicitar 1.500 euros por cada c

Los beneficiarios de este proyecto serán trabajadores que estén inscritos en las oficinas de empleo durante al menos un mes de manera ininterrumpida y pueden además optar a las ayudas los empleados con contrato temporal que se transforme en indefinido.

La medida está orientada a empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos y se calcula que beneficiará a unos 20.000 madrileños en situación de desempleo. Empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y autónomos con menos de diez trabajadores serán subvencionadas con 1.500 euros por cada contrato indefinido que realicen a tiempo completo; con 1.000 por cada uno que hagan por un tiempo igual o superior a seis meses, y con 1.500 euros por cada contrato de duración determinada o en práctica que pase a ser indefinido.

En el caso de empresas, entidades sin ánimo de lucro y autónomos con diez trabajadores o más, los contratos en prácticas recibirán 500 euros por cada año de duración, hasta un máximo de 1.000 euros, para contratos en prácticas a jornada completa.

Se subvencionará con 1.000 euros cada contratación indefinida a tiempo parcial, siempre que la jornada sea al menos del 50 % de la jornada ordinaria y se realice a desempleados de 45 años o más.

En ambos casos, los trabajadores contratados deberán estar inscritos como demandantes de las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid al menos durante un mes antes a la fecha de la contratación.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta