Empresas y administración formarán en internacionalización

Empresas y administración formarán en internacionalización

Con esa filosofía, el Círculo de Empresarios y la secretaría de Estado de Comercio desarrollarán un programa formativo destinado a aumentar la base de empresas españolas que exportan sus productos. Dentro de este programa de alcance nacional, se organizarán conferencias y seminarios. Todos con el mismo objetivo: la internacionalización de las empresas españolas y la vinculación de la globalización con el emprendimiento y la innovación.

 

En estas jornadas participarán tanto especialistas en emprendimiento e internacionalización de las empresas como expertos del mundo académico y responsables de la secretaría de Estado de Comercio. El programa busca que las empresas puedan explotar los trabajos de la administración en materia de exportación y aumentar el número de empresas españolas que venden sus productos fuera de las fronteras españolas.

 

Las cifras oficiales recogen un aumento del 9% en el número de empresas exportadoras en España durante el primer semestre de 2013. Un total de 102.101 empresas exportaron durante los seis primeros meses del año, frente a las 93.311 del primer semestre del año pasado.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*