En Kook se pueden ver los diseños de Ferrari aplicados a los muebles de cocina

Empresarios italianos y leridanos venderán cocinas con diseño Ferrari

La multinacional italiana especializada en diseño de cocinas de alta gama, Snaidero, y los empresarios Àlex y Josep Maria Banzo, dueños de la empresa leridana Hubelsa, han creado la marca Kook Barcelona, para vender cocinas funcionales y de diseño con el sello y la tecnología de las carrocerías Ferrari.

Empresarios italianos y leridanos venderán cocinas con diseño FerrariModelo Skyline 2.0 de Snaidero
  • linkedin
  • google+


El catálogo de cocinas de Snaidero recoge, según la firma, "los mejores proyectos de los principales diseñadores italianos, entre los cuales destacan tanto la aerodinámica del modelo OLA de Pininfarina, premiada en varias ocasiones en certámenes de diseño, como propuestas tan singulares como el modelo Skyline del diseñador Lucci Orlandini, de formas redondeadas y sin patas, adaptada para personas con silla de ruedas, entre otros".



"Las singulares creaciones de Snaidero se complementan a la perfección con los muebles personalizados y hechos a medida para cada cliente de la marca catalana Okya", destacan desde la empresa leridana.



Según Àlex Banzo, uno de los socios de Kook Barcelona, "es un auténtico lujo que una de las principales marcas de referencia en diseño de mobiliario de cocina, como Snaidero, busque en nosotros un aliado para un producto tan exclusivo".



Kook Barcelona ha abierto sus puertas en la Diagonal 644-646 de Barcelona, con una exposición donde se pueden ver, entre otros, los diseños de las carrocerías de Ferrari aplicados a los muebles de cocina.