El blog está diseñado para acompañar a emprendedores, startups y pymes en su aventura empresarial

Emprenderalia prepara el concurso 'Transforma tu idea en negocio'

Aquellos emprendedores seguidores del blog Emprenderalia, ¡tenéis una cita en septiembre! El equipo que dirige este portal del emprendimiento está trabajando para lanzar en dicho mes el concurso ‘Transforma tu idea en negocio’. 

El blog está diseñado para acompañar a emprendedores, startups y pymes en su aventura empresarialEmprenderalia es un blog de información para ayudar a emprendedores, startups y pymes en el mercado laboral
  • linkedin
  • google+


“A la vuelta de vacaciones tenemos preparado el lanzamiento de un curso para ayudarte a transformar tu idea en un negocio, una nueva versión de la guía gratuita ‘De la idea al negocio’ (nada de 4 cambios, la guía es completamente nueva), más y mejores colaboraciones…”, explican en su blog.



Emprenderalia está diseñado para acompañar a emprendedores, startups y pymes en su aventura, proporcionando la mejor información y servicios adaptados a sus necesidades. Sus principales temáticas se centran en áreas como ‘la creación de empresas’, ‘marketing online’ o ‘desarrollo personal’. “Nuestra apuesta es aportar contenidos de gran calidad de la mano de expertos en cada campo”, aseguran.  



El impulsor de esta iniciativa es Xavier Sánchez, emprendedor y empresario por naturaleza, que trabaja “con metodologías modernas de creación de empresas  para ayudar a emprendedores a realizar su sueño”, apunta en el blog.