Emprendecommerce es una asesoría que pretende aportar un valor diferencial basado en el step by step

Emprendecommerce, la alianza estratégica de emprendedores y pymes


Con más de 10 años de experiencia en el sector quieren revolucionar el concepto propio de una asesoría para ayudar así a las empresas a posicionarse mejore en el mercado. Pese a ser una empresa joven cuenta con una red de expertos en los campos del ecommerce, ofreciendo sus servicios tanto a emprendedores como a pymes y autónomos porque “han sido y siguen siendo emprendedores” apuntan sus fundadores a EFE.


Emprendecommerce apuesta por una red de alianzas y colaboraciones como base inicial de su negocio que Ruth Hernández explica así: “El objetivo de esta amalgama de alianzas es fruto de la necesidad que hemos tenido en otros proyectos de tener aliados estratégicos que aporten valor a tu negocio”.


“En la actualidad, eres lo que eres por lo que compartes y desde emprendecommerce queremos compartir nuestro know-how”, añade. Esta iniciativa ha sido creada para facilitar servicios y asesoramiento para el desarrollo de cada proyecto, es decir, desarrollo tecnológico, asesoría logística y distributiva, posicionamiento online, redes sociales, coaching e incluso consultoría jurídica.


Otro de los objetivos de la plataforma “es transmitir el saber hacer a nuestros clientes acompañado de una puesta en marcha y un acompañamiento gradual”, explica Rodolfo Puente, otro de los fundadores. ¿Cómo lo hacen? Pues apostando por un sistema de desarrollo gradual step by step en el que acompaña al emprendedor desde sus inicios hasta el final.


Además, “el emprendedor no tiene que hacer una gran inversión inicial y se puede dedicar a lo verdaderamente importante, construir su negocio”, concluye Puente.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*