Emprendedores e inversores negociarán la cantidad de dinero para financiar el proyecto

‘Emprende’ ofrece 300.000 euros para financiar proyectos

El programa ‘Emprende’ que se emite todos los jueves en RTVE, tendrá hasta 300.000 euros para financiar distintos proyectos de aquellos emprendedores que participen en él y vayan en buscan de financiación. Los inversores tendrán el poder de decidir en qué proyectos invertir y qué cantidades.

Emprendedores e inversores negociarán la cantidad de dinero para financiar el proyectoEl programa Emprende ayuda a los emprendedores a conseguir financiación
  • linkedin
  • google+

El emprendedor también podrá decidir si acepta o no la oferta del inversor. El programa anuncia que los participantes tendrán que cumplir unas condiciones para poder conseguir financiación, puesto que, tanto ellos como los inversores tendrán que llegar a un acuerdo sobre la cantidad financiada así como el porcentaje que el negocio tiene que ceder a los inversores.

‘Emprende’ contará con la visita de Basilio García, director general del grupo Hergar, quien explicará su proceso de internacionalización y cómo usa las nuevas tecnologías como elemento innovador. Para poder este programa tienes dos difusiones, el sábado 11 de octubre a las 00.30 horas y el lunes a las 5.30 horas.