Este servicio ofrece la posibilidad de seguir haciendo uso del vehículo por una cuota de alquiler

Empeño de Coches de Gedesco, la fórmula perfecta para obtener liquidez

Empeño de Coches es el servicio de Gedesco que te permitirá obtener liquidez por tu coche al tiempo que puedes seguir conduciendo tu vehículo. Este servicio se convierte en una alternativa a los préstamos personales para aquellos conductores que necesitan conseguir dinero y no quieren renunciar a hacer uso de su coche.

Empeño de Coches de Gedesco, la fórmula perfecta para obtener liquidez Empeño de Coches de Gedesco, la fórmula perfecta para obtener liquidez
  • linkedin
  • google+

El mercado español de coches usados ha cerrado el primer semestre del año con 817.752 ventas, un 4,5% más que en el mismo periodo del año pasado, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Federación de Asociaciones de Concesionarios, Faconauto. Por antigüedad, el 51% de las ventas ya corresponde a coches con más de 10 años, que además han crecido un 8,5%. Los que van de 5 a 10 años han supuesto el 25 % de las transferencias y han caído un 1,8% hasta junio.

Por su parte, los que tienen una edad de 3 a 5 años han representado el 8% del total, con un crecimiento del 8 %, y los "seminuevos" (de 0 a 3 años), han incrementado sus ventas un 2,4 %, suponiendo un 16 % de todas las transferencias.

Estos datos positivos del sector indican un aumento de la demanda de coches de segunda mano aparejada a un incremento en las ventas, lo que apunta a que el mercado de vehículos de ocasión está mostrando todo su potencial como alternativa al mercado nuevo. Es una tendencia al alza a la que cada vez más conductores se suman. Uno de los principales motivos de este crecimiento es que el precio de este tipo de vehículos se adapta mejor al bolsillo de la mayoría de conductores, que son cada vez más conscientes del valor que tiene un vehículo seminuevo.

Por ello Gedesco, empresa líder en la financiación de circulante para las empresas, innovó al lanzar el servicio de Empeño de Coches a la medida de las necesidades de los clientes particulares. El Empeño de Coches te permitirá obtener la liquidez que necesitas de forma rápida y sencilla para atender cualquier gasto adicional que se pueda presentar, ya que garantiza la máxima tasación de tu vehículo.

Con el servicio de empeño de coches cuentas con las mayores ventajas, garantiza tu tranquilidad ante cualquier imprevisto y te ofrece, además, la máxima flexibilidad para que puedas seguir conduciendo tu vehículo sin que afecte a tu vida diaria.