Eme Comunicación, productos únicos para clientes únicos

Eme Comunicación y Cuentos es el proyecto emprendedor de un grupo de jóvenes valencianos, tan cargados de ganas como de talento. Eme es una apuesta segura por la personalización de los productos, una personalización llevada al máximo exponente, algo que triunfa mucho entre los consumidores.

Eme Comunicación, productos únicos para clientes únicosEme Comunicación, productos únicos para clientes únicos
  • linkedin
  • google+

Detrás de Eme encontramos a un pequeño equipo de emprendedores que fusionan distintos conocimientos y experiencias profesionales, y que con grandes dosis de talento lanzan cada día nuevas ideas y productos al mercado. No hay límites a la hora de plantearse nuevos retos, abiertos a cualquier sugerencia del cliente, desde Eme Comunicación se atreven con todo.

Su fuerte: los cuentos personalizados, y cuando decimos cuentos no hablamos solo de cuentos para niños, los ejemplares de Eme encandilan y atrapan a cualquier persona de cualquier edad. Pero en esta joven empresa valenciana pueden con todo y por eso, además de sus encantadoras e inolvidables historias personalizadas, en Eme Comunicación nos ofrecen muchas cosas más.

Desde todo tipo de libros adaptados absolutamente al cliente (de recetas, conmemorativos, historias de vida, etc.) hasta ilustraciones, sesiones fotográficas, calendarios personalizados o cualquier detalle que se te pueda ocurrir para un evento especial. Y esto solo para particulares, porque las empresas también encuentran en Eme Comunicación una cartera de servicios realmente interesante.

Pero como apuntábamos más arriba, el equipo de Eme no pone puertas al campo, así que si lo que buscas no está entre su oferta de servicios no dudes en proponérselo, lo harán realidad. Como ellos mismos apuntan: “somos un equipo muy joven, con periodistas, ilustradores, diseñadores gráficos y expertos en audiovisual y fotografía, así que cualquier cosa que sueñes la podemos hacer realidad en forma de relato, fotografía, ilustración, vídeo o manualidades creativas”.

El equipo de Eme Comunicación

Como impulsora del proyecto encontramos a Mireia Corachán, directora y redactora en Eme. Corachán es periodista, Community Manager, MK on line y cuentista apasionada. Ha trabajado en comunicación corporativa, medios de comunicación y agencias de clipping. Autora de varios cuentos infantiles, de adultos y textos cortos, le apasiona compartir y contar historias. Se confiesa seguidora del buen cine y afirma que sólo retwittea la honestidad.

Como asesor pedagógico tenemos a otro Corachán, en este caso a Pau. Experto en intervención social y creativo, Pau es un autor con voz propia, original y comprometida. Alba de la Asunción es la experta en Comunicación Audiovisual y Fotografía, con una personalidad creativa y con una mirada propia, crítica, ética y estética, Alba se confiesa una perfeccionista empedernida, algo maniática, que solo acepta el trabajo bien hecho.

Como decíamos el producto estrella de Eme son sin duda sus cuentos e historias personalizadas, por ello el equipo se nutre de varios ilustradores y diseñadores. Nasser cuenta con una amplia experiencia en ambas disciplinas y es responsable de la imagen visual de varias marcas de éxito. Marta Herguedas, con una Licenciatura en Bellas Artes y un Diploma de Estudios Avanzados en Dibujo y Grabado, aúna el blues, el dibujo y la literatura en sus ilustraciones. Y para completar el trío, Kris Valera, también Licenciada en Bellas Artes, diseñadora gráfica, ilustradora, amante de la música, el arte y las pequeñas cosas.

El equipo acaba con Esther Rogero, una ‘creadora única’. Rogero imagina y crea, no importa el material, lo importante es conseguir el reto de hacer feliz a las personas convirtiendo en algo único cualquier cosa que llega a sus manos.  

Las novedades de Eme Comunicación

En Eme la creatividad no duerme, por eso y de cara a la inminente campaña de Navidad, la empresa ya está ultimando su nuevo lanzamiento. Serán cajas de experiencias o cajas regalo, que incluirán cuentos realizados completamente a medida.

Estas ‘cajas regalo’ suponen que el cliente viva la experiencia de protagonizar su historia completamente a medida, y que además la puedan recibir en su propio domicilio bajo distintos acabados y con la posibilidad de encuadernación artesanal, o de incorporar texturas.

Para ser el protagonista de estas ‘cajas regalo’ no hay límite de edad. Cualquiera puede ser el protagonista de una de las historias de Eme, y tener un recuerdo para toda la vida. Los ejemplares se pueden conseguir en castellano, valenciano, inglés, francés e italiano; se encargan y personalizan a través de su tienda online, de momento, aunque ya cuentan con tres puntos de venta: Turuletras en Madrid, en el espacio creativo multidisciplinar Marta Herguedas Open Studio en Segovia y en Essenz Regalos Originales en Catarroja, y tiene previsto ampliarlos próximamente.

Los nuevos proyectos que plantea Eme cuentan con dos líneas básicas, la Low Cost y la Premium, y para saber sobre todo lo que tienen planeado ofrecernos solo tenemos que echar un vistazo a su blog.

Con sus objetivos claros, “Queremos promocionar la cultura, incentivar la lectura, promover el uso del valenciano y disfrutar creando proyectos editoriales desde un punto de vista a la vez de compromiso social y de valores”, y con su dedicación y talento es muy probable que  Eme Comunicación y Cuentos sea uno de los imprescindibles para estas fiestas navideñas.

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.