Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Tenedor adquiere BestTables, una plataforma online de reservas

El Tenedor adquiere BestTables, una plataforma online de reservas

Esta adquisición se suma a las otras ya iniciadas por el grupo en 2014: MyTable.it y Restopolis en Italia e IENS en Holanda, con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión por toda Europa.

TripAdvisor adquirió la firma de ElTenedor (del grupo LaFourchette) en mayo de 2014, consolidándose como líder en Europa en reservas online de restaurantes gracias a la compra de estas plataformas y su crecimiento orgánico.

Según explica Bertrand Jelensperger, cofundador y consejero delegado del grupo LaFourchette, “el equipo de BestTables cuenta con el ADN perfecto para ayudarnos a desarrollar nuestra actividad de mercado”, resaltando varios aspectos como “la determinación, buena relación con los restaurantes y una sensibilidad especial para saber qué es lo que quieren los clientes».

Nuevos horizontes, nuevos mercados

Al comprar TripAdvisor la plataforma de El Tenedor ha conseguida que esta última cumpla con su misión de expandirse por nuevos mercados y pueda continuar creciendo. Asimismo, ha conseguido generar un mayor número de reservas para los restaurantes gracias a sus 315 millones de usuarios únicos al mes.

Este hecho, según informa la compañía, ha supuesto una ampliación del personal tanto en España como en Francia. Concretamente, su central ubicada en Paris ya cuenta con más de 100 trabajadores, 40 de ellos se dedican exclusivamente al departamento de I+D.

Otra de las marcas de TripAdvisor, TheFork, puede presumir de contar con una red formada por unos 20.000 restaurantes y una comunidad de más de 6 millones de usuarios al mes. TripAdvisor opera bajo las marcas LaFourchette en varios países como Francia, Suiza y Bélgica, como ElTenedor en España y TheFork en Italia.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta