Ofrece una línea de muebles exclusivos y otra más asequible a bajo coste

Elaboración y venta de muebles online en Seedmo

Seedmo es “una empresa dedicada al diseño, elaboración y venta de muebles, siendo el objetivo principal ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes", comenta Eduardo Díaz, gerente de la empresa.

Elaboración y venta de muebles online en SeedmoElaboración y venta de muebles online en Seedmo
  • linkedin
  • google+

Seedmo fue constituida en el año 2012, fruto de la unión de La Colectiva, empresa dedicada al sector del mueble desde hace 60 años y la inquietud de Eduardo, un analista informático con ganas de emprender proyectos nuevos.

Esta alianza surge debido a la experiencia de los socios de Seedmo en este sector, que a causa de la crisis, se ve seriamente afectado. “Se dedicaban a la madera tradicional y nosotros decidimos darle un vuelco e introducirnos en Internet y en cierta manera, romper las barreras geográficas e intentar llegar al mayor número de personas”, comenta Eduardo.

Los socios de la empresa reinventaron este negocio invirtiendo 15.000 euros de capital, empezando a realizar sus ventas a nivel nacional ya que cuenta con una tienda online. En estos dos años, se ha podido observar un crecimiento anual aproximado del 20 % al  30%.

Seedmo cuenta con dos líneas de muebles claramente diferenciados, siendo por una parte muebles exclusivos, realizados por su maestro ebanista con más de 40 años de experiencia en el sector, y por otra muebles de bajo coste o “low cost”, que consiguen ofrecer a sus clientes reduciendo costes.

“Nos caracterizamos por ofrecer un trato agradable y profesional como seña de identidad”, explica Eduardo, cuyo principal objetivo es que sus clientes siempre estén satisfechos con sus compras, por este motivo ofrecen un servicio de calidad que los diferencia del resto de la competencia.

Seedmo da un trato cercano y personalizado a sus clientes además de ofrecer unos precios muy competitivos. Las claves para el buen funcionamiento de esta empresa son “trabajo, constancia y perseverancia”, concluye Eduardo.