Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Elaboración y distribución de pasteles y dulces de Productos Daver

Elaboración y distribución de pasteles y dulces de Productos Daver

Esta empresa se constituye con el nombre de Productos Daver en 1988, estando al frente del negocio el padre del actual administrador, pero los orígenes son anteriores a esta fecha, ya que “antes de Productos Daver se llamaba Hermanos Verdú, fundada por mi abuelo, que se dedicaba a la elaboración de helados y pasteles industriales”, cuenta David, que cogió las riendas de la empresa en 1998. Es así la tercera generación del negocio.

Cuando David se convierte en el administrador da un giro radical al negocio, puesto que “la fabricación de los productos estaba en un sitio con una tienda muy pequeña, la tienda grande en otro lugar. Al final, lo desmontamos todo y lo juntamos en la tienda grande que teníamos”, recuerda Verdú, quien tuvo que realizar una inversión de uno 30 millones de pesetas.

Productos Daver cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la pastelería, por ello, registra un crecimiento de un 15% de media anual.

Entre sus productos destacan “la pastelería tradicional de autor”, explica David, quien hace un año y medio se atrevió a emprender en el sector online, abriendo una tienda con todos sus productos, una tienda que vende, “por el momento” sólo en España.

Para hallar el punto diferencial de este negocio, David alude a la innovación en los productos. Él mismo asegura que las claves del éxito de su empresa residen en la seriedad, el trabajo y la constancia.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta