Elaboran chocos, albóndigas de chocos, buñuelos de marisco y delicias de marisco con gambas

Elaboración de productos del mar en Onubense de Cefalópodos

Onubense de Cefalópodos es “una empresa que se dedica a la transformación y elaboración de productos del mar, especialmente de chocos”, explica Francisco Villadóniga, responsable de la empresa.

Elaboración de productos del mar en Onubense de Cefalópodos Elaboración de productos del mar en Onubense de Cefalópodos
  • linkedin
  • google+

Onubense de Cefalópodos se crea en 1998 debido a la gran importancia del sector de la pesca en Huelva, donde está asentada. Cuentan con una trayectoria de más de 14 años elaborando pescado para sus clientes entre los que encontramos chocos, albóndigas de chocos, buñuelos de marisco y delicias de marisco con gambas.

Esta empresa inició su andadura con 4.800 euros decidiendo en el año 2007 dar un paso adelante y construir nuevas instalaciones en San Juan del Puerto, con la intención de potenciar la innovación creando una nueva gama de productos: choco fresco, choco cortado, choco harinado, adobo fresco, adobo harinado, albóndiga de choco y delicias de marisco. Gracias a la ampliación de los productos la empresa crece hoy en día un 25% anual.

Onubense de Cefalópodos distribuye sus productos por toda España, pero en especial a Huelva, Sevilla, Cádiz y Badajoz. El producto estrella de esta empresa es el choco en todas sus variantes.

En esta empresa se trabaja la calidad de los productos a diario, debido a que cuentan con laboratorios privados en los que hace análisis de los productos cuando llegan a sus instalaciones para la plena satisfacción de sus clientes. “Nosotros ofrecemos productos de alta calidad a un precio asequible”.

El éxito de Onubense de Cefalópodos consiste según Francisco, en trabajar mucho porque tal y como está el mercado ahora mismo, es la única solución para salir adelante.