Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El vino de jerez Harveys distinguido por International Wine & Spirit

El vino de jerez Harveys distinguido por International Wine & Spirit

El Trofeo Sherry 2014 convierte a Harveys Palo Cortado 30 Yo Vors en el mejor vino de Jerez de su categoría y le ha valido para optar al título de Productor del año en dicho segmento. En 2005, la bodega se alzó en este certamen con el distintivo de ‘Mejor Bodega productora de Vinos del Mundo’, mientras que en 2001 la gama Vors al completo obtuvo medallas de oro y plata.

¿Cómo eligen los vinos?

Este reconocimiento llega después de un proceso de cata y análisis minucioso.

Y es que todos los vinos participantes en la competición se someten a varias ‘catas a ciegas’, para continuar con la realización de análisis químicos para contrastar los resultados obtenidos.

Los vinos que alcanzan el grado de ‘Excepcional’ son juzgados de nuevo para seleccionar los merecedores de los trofeos. Por ello, este certamen cuenta con la confianza del sector profesional, que toma dicho reconocimiento como un ‘verdadero’ sello de garantía.

¿Por qué Bodegas Harveys?

Harveys tiene una de las gamas más completas de vinos de Jerez “que año tras año es premiada en los certámenes más importantes a nivel internacional”, comenta José Antonio Souto, director de las Bodegas Beam Suntory en Jerez de la Frontera.

En la misma línea, sus vinos de Jerez se caracterizan por una excelente calidad, gran experiencia en su elaboración y un ‘saber hacer’ que los distingue de la competencia. Los Vors de Harveys, de categoría Super Premium, están enfocados a consumidores expertos que “saben lo que quieren y, sobre todo, que saben reconocer la calidad”, recuerda Souto.

Las bodegas, que se fundaron en 1796, están presentes en cinco continentes y, son los suministradores oficiales y únicos de la Casa Real Inglesa, “The Royal Warrant”.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta