Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El trabajo en equipo, pieza clave en Startup Weekend Valencia

El trabajo en equipo, pieza clave en Startup Weekend Valencia


La 7ª edición de este evento ya ultima sus preparativos y tener todo listo para los días 27, 28 y 29 de marzo, fechas en que se celebrará Startup Weekend en la ciudad de Valencia, donde los emprendedores de experiencia se unirán para mentorizar y ofrecer su ayuda a otros emprendedores primerizos con proyectos tecnológicos.


Una novedad que incorpora esta edición es que la organización contará con nuevos integrantes como Krloos Rivera, en el proyecto “manager del Collaborative Space” de Las Naves.


En ese recinto se celebrará el evento, en el que participarán los veteranos Enrique Penichet y Paloma Mas, de Business Booster; así como Javier Echaleku, de Kuombo; Fernando Ballester, de Yeeply; y Juanra Vidal.


Otra de las novedades será la zona “kids Zone”, un espacio donde los padres podrán dejar a sus hijos y participar así en el evento, ya que sus pequeños estarán entretenidos con juegos y actividades.


Fernando Ballester, promotor del evento, asegura que “los proyectos que nacen en Startup Weekend no quedan en el olvido, sino que crecen con el evento y forman un vínculo potente entre sus participantes que suele ser el inicio de grandes startups”.


Tres días de formación


La formación de los grupos de trabajo según las ideas presentadas dará el pistoletazo de salida al Startup Weekend Valencia el próximo 27 de marzo. A partir de ahí, tendrán tres días para trabajar en equipo las ideas y convertirlas en un posible negocio.


El último día estará reservado para las presentaciones de los proyectos finales, donde se podrá demostrar ese trabajo en equipo y los resultados. Un jurado será el encargado de escoger a los ganadores que mejores proyectos tecnológicos presenten en esta séptima edición.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta