Zero to Hero es una app que valora la idoneidad de tu negocio

El test para saber si tienes una buena idea de negocio

¿Crees que tienes una gran idea para un producto o un negocio?, la exitosa inventora, empresaria e inversora Lori Greiner quiere ponerte a prueba con ‘Zero to Hero’, una app que a lo largo de 23 preguntas irá valorando la capacidad de triunfar de tu proyecto.

¿Crees que tienes una gran idea para un producto? Sométete al test de Lori GreinerZero to Hero
  • linkedin
  • google+

Asimismo, aquellos que alcancen una puntuación suficientemente alta, tendrán acceso a Greiner para exponerle su negocio. Por otro lado, según vayas contestando a las cuestiones, la app te irá dando consejos basándose en la combinación de tus respuestas, con el objetivo de guiarte hacia los parámetros del éxito.

Lori Greiner es una prolífica inventora - más de 400 productos y 120 patentes - además de inversora y protagonista de Shark Tank, un conocido talento show americano en el que seis reconocidos empresarios buscan los mejores negocios de Estados Unidos.

En este sentido, Greiner comenzó a labrar su éxito con su primer invento, un guarda pendientes con el que ganó un millón de dólares en su primer año. Además. Greiner es la estrella de QVC, la mayor cadena de teletienda de Estados Unidos.

Además, Greiner ha querido compactar sus 17 años de experiencia en el libro ‘Invent It, Sell It, Bank It! Make your million dollar into a reality’. A lo largo de sus páginas Greiner explica cómo inventar, cómo vender y cómo ampliar el negocio.