La idea más brillante para cambiar el mundo será premiada por valor de 10.000 euros

El talento emprendedor tiene premio en Idea Brillante Adecco

Si quieres poner a prueba tu talento, creatividad y espíritu emprendedor el premio Idea Brillante Adecco es perfecto para tu proyecto. Sea cual sea la idea más brillante para cambiar el mundo será premiada con 10.000 euros que servirán para poner en marcha el proyecto ganador. Además, los cuatro últimos finalistas también recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorado en 1.000 euros. 

La idea más brillante para cambiar el mundo será premiada por valor de 10.000 euros La Idea Brillante Adecco premia el proyecto perfecto para cambiar el mundo
  • linkedin
  • google+


Si tienes entre 18 y 30 años de edad puedes participar en este concurso enviando un email a  talentoscreativos@adecco.com, donde tendrás que añadir tus datos personales y un vídeo explicativo sobre el proyecto que dure un máximo de 60 segundos. De entre todas las ideas brillantes, tan sólo diez serán preseleccionadas y tendrán la oportunidad de defender su proyecto la última semana de octubre.



Los cincos semifinalistas podrán asistir al Congreso los días 13 y 14 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid. El resultado de estos cinco nombres será publicado en la web el 7 de noviembre.



¡No olvides entregar tu candidatura antes del 23 de octubre!