Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El rey recibe a directivos de Microsoft y Accenture

El rey recibe a directivos de Microsoft y Accenture

La visita de Microsoft a la Zarzuela

El encuentro de la multinacional informática con el rey confirma su compromiso que mantiene con la sociedad española: fomentar el crecimiento de la industria local de software y el progreso de la sociedad de la información mediante la innovación y el uso de la tecnología.

Asimismo, esta compañía está demostrando su impulso para conseguir un nuevo modelo de consumo de tecnología, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de los usuarios a la hora de acceder a la información, otros servicios o aplicaciones mediante un dispositivo.

Su legado en España

Microsoft aterrizó en nuestro país hace ahora 25 años, siempre manteniendo un objetivo fijo: el aumento de la competitividad de las empresas en España, respaldar el emprendimiento, contribuir a la empleabilidad y potenciar la educación de calidad. Este último objetivo lo ha conseguido trabajando codo con codo con organizaciones públicas y privadas.

Por su parte, la compañía ha conseguido establecer una red de empresas colaboradoras con más de 6.500 partners, posicionándose así como empresa líder de la industria tecnológica en España.

Accenture celebra su 50 aniversario con el rey

Por otro lado, el rey ha recibido la visita de directivos de Accenture en la Zarzuela con motivo del rey.jpg50 aniversario de la compañía global de consultoría. Durante el encuentro, el CEO y presidente de la compañía, Pierre Nanterme, resaltó la importancia que tiene España en la red global de Accenture.

Cifras de Accenture en España

Cuando Accenture pisó España lo hizo con una finalidad muy clara: desarrollar soluciones innovadoras y otras estrategias de gestión para convertir a las empresas españolas en más competitivas.

  • En España hay más de 10.000 profesionales en plantilla
  • Todos ellos provienen de 60 titulaciones distintas
  • Ofrece una amplia variedad de servicios: consultoría, estrategia, tecnología, transformación digital y operaciones.
  • En 2014 se llevaron a cabo 2.300 de sus proyectos, el 80% para las empresas del IBEX 35.

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta