El Registro Mercantil, a un solo clic

El Registro Mercantil, a un solo clic

Este servicio, que es de libre acceso a través de infocif.es, permite buscar las oficinas de cada registro mercantil y de la propiedad de España, con direcciones postales, números de teléfono y fax, así como los horarios y otros datos de interés.

Además se incluye una gran cantidad de información útil para los empresarios, como los servicios que ofrecen los registros mercantiles y los documentos que pueden consultarse en sus oficinas, además de datos actualizados sobre el número de memorias, cuentas de resultados y balances presentados en cada registros correspondiente a cada ejercicio fiscal desde 2010.

Este servicio permite localizar las oficinas del registro en cada provincia de forma sencilla para poder contactar con estos órganos oficiales para realizar todo tipo de gestiones para las empresas y consultar información económico-financiera de clientes, proveedores y competidores.

La herramienta incluye funcionalidades de utilidad como poder consultar las últimas empresas que se han inscrito en cada registro mercantil y es accesible desde las páginas de perfiles de empresas de Infocif, ya que cada empresa tiene un enlace directo a la página del registro mercantil correspondiente.

Infocif.es es una plataforma que colabora con las empresas y los autónomos para ayudarles a vender más y realizar negocios seguros, por lo que ofrece toda una serie de servicios gratuitos de información, marketing y financiación para los negocios como un buscador de inversores y bases de datos de nuevas empresas creadas.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*