Geek Investors Day quieren conectar las startups de su comunidad con los inversores

El primer Geek Investors Day, muestra tu startup a los inversores geeks

GeeksHubs, el espacio de coworking de talentos técnicos, está encontrando nuevas vías para ayudar a crecer a sus startups, una de ellas es Geek Investors Day, un evento organizado por GeeksHubs, donde pretenden conectar las startups de su comunidad con los inversores

Geek Investors Day quieren conectar las startups de su comunidad con los inversoresGeek Investors Day es el primer evento organizado por GeeksHubs
  • linkedin
  • google+


“La idea principal es dar la posibilidad a las startups de presentarse ante la red de inversores que tiene cerca GeeksHubs y ayudarles en ese proceso”, explica Chaume Sánchez, Ceo de GeeksHubs.



Este primer Geek Investors Day se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 12 horas en el espacio de GeeksHubs de Valencia y se realizará de forma trimestral para facilitar la inversión entre las startups participantes y los inversores.



En la primera parte del evento las startups presentarán su trabajo, el equipo detrás del proyecto y lo que buscan con la inversión. Explicarán los problemas que se han enfrentado en el camino y soluciones encontradas.



Después de la parte oficial, vendrá la parte más relajada del evento donde todos los participantes están invitados a una paella valenciana y donde emprendedores e inversores se conocerán mejor para fortalecer sus relaciones. 



¿Qué es GeeksHubs y la comunidad 'geeks'?



"GeeksHubs es una comunidad geek que ayuda a startups y freelancers. Desde GeeksHubs queremos generar una red de 'hubs', coworkings, por el mundo para conectar talento técnico", explica Chaume.



"Desde cada uno de los coworking realizamos eventos tecnológicos para perfiles técnicos y startups. Además mentorizamos y ayudamos a los 'geeks' de las startups y para ello hemos creado una plataforma de formación online. De esta forma los perfiles técnicos puedes mejorar sus habilidades con estos cursos online", concluye.