Insur, desde 1945

El presidente de Insur, finalista al Premio Emprendedor 2014

El presidente de Inmobiliaria del Sur, Ricardo Pumar López, ha sido proclamado oficialmente finalista por Andalucía y Extremadura del Premio Emprendedor de EY 2014.

El presidente de Insur, finalista al Premio Emprendedor 2014 Ricardo Pumar López (dcha)
  • linkedin
  • google+

La inmobiliaria sevillana Insur tiene en su haber más de medio siglo de historia. Presidida en la actualidad por Ricardo Pumar López, su origen se remonta a 1945, año en que fue fundada y, desde entonces, ha jugado un papel relevante en el mercado inmobiliario andaluz. El año 1984 marca un punto de inflexión en la empresa, cuando ésta comienza a cotizar en Bolsa. También 2007 representa un hito por ser el momento en el que expande sus actividades a Madrid, donde continúa su desarrollo.

La actividad de Insur abarca todo el ciclo del sector inmobiliario, a través de sus dos principales actividades; esto es, la promoción, incluyendo la adquisición del suelo, la definición del proyecto, o la construcción y venta de los productos inmobiliarios, residenciales o terciarios. Y, por otro lado, la patrimonial, con el arrendamiento de oficinas, locales comerciales y aparcamientos, en su mayor parte desarrollados por la sociedad.