SIAL se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2014, en el Parc d’Expositions de Paris-Nord, Villepinte.

El plazo para inscribirse en la feria de alimentación SIAL termina el 24 de enero

El plazo para inscribirse en el salón internacional de la alimentación y bebidas SIAL, una de las ferias más importantes del mundo, ya está abierto y permanecerá así hasta el 24 de enero.

El plazo para inscribirse en la feria de alimentación SIAL termina el 24 de eneroEl plazo para inscribirse en la feria de alimentación SIAL termina el 24 de enero
  • linkedin
  • google+


SIAL (París) es junto a Anuga (Colonia) y Alimentaria (Barcelona) uno de los eventos más relevantes del sector, según aseguran desde la entidad pública España Exportaciones e Inversiones ICEX, a través de quien se deberá formalizar la inscripción.



Esta feria, que se celebra cada dos años, tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de 2014, en el Parc d’Expositions de Paris-Nord, Villepinte.



A la última edición acudieron 5.890 expositores procedentes de 100 países, entre los que se encontraba la bodega española Marqués de Vizhoja, que con su producto ‘Las Gotas del Marqués’ recibió el premio Global Sial D’Or 2012 por su “carácter innovador, su marketing mix y por su exitosa comercialización”.



Para participar en SIAL, la superficie mínima de los stands deberá ser de 12m cuadrados, a un precio de 550€ el metro cuadrado.