Capital movilizado, 11.376 millones

El número de fusiones y adquisiciones registra un aumento del 29%

El número de fusiones y adquisiciones alcanzó las 97 operaciones en noviembre, lo que supone un incremento del 29,3% respecto al mismo mes del año anterior, con un capital movilizado de 11.376 millones de euros, cuatro veces más que lo movilizado un año antes, según un informe de TTR.

El número de fusiones y adquisiciones registra un aumento del 29% El número de fusiones y adquisiciones registra un aumento del 29%
  • linkedin
  • google+

En lo que va de año, se han registrado 1.097 operaciones por un importe total de 80.284,2 millones de euros, frente a las 962 operaciones por valor de 51.568,8 millones llevadas a cabo en todo el año 2013, lo que, según TTR, refleja la "mejora sustancial" del mercado transaccional español, que ha experimentado crecimiento tanto en volumen de operaciones como en capital suscrito.

Por sectores, los más activos durante el mes de noviembre han sido nuevamente internet y el tecnológico, que han protagonizado 11 y 12 operaciones, respectivamente. De cerca le siguen el sector de consultoría, auditoría e ingeniería, con diez operaciones, y el sector financiero y de seguros, con ocho.