Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El nuevo Ford Mustang 2018 calienta motores

El nuevo Ford Mustang 2018 calienta motores

Uno de los automóviles que más suelen concitar expectación entre los amantes de la automoción es cada nueva generación o restyling del Ford Mustang. En este último caso, Ford ya ha dado a conocer el Mustang 2018, que se ha sometido a un leve restyling con el que cuenta con una imagen más agresiva incluso que la que tiene actualmente.

Un automóvil icónico

Estamos ante una renovada de la sexta generación de un vehículo ciertamente icónico de la firma del óvalo. Sus principales cambios a nivel estético se pueden ver en el frontal, concretamente en sus faros delanteros de LED y en los faros antiniebla que han dejado de ser redondeados para estilizarse. Además de esto se han rediseñado las tomas de aire para buscar más aerodinámica y se ha incluido un nuevo paragolpes.

Estos cambios estéticos en el exterior, lo cierto es que son bastante acertados y sin significar más que un mínimo cambio, sí que son positivo y se ven que casan con el diseño del coche. Más de algún restyling en el mundo del automóvil ha podido ver como la sensación que quedaba era de un postizo. En este caso pega y mucho con un modelo tan importante para la marca como es el Mustang.

En su interior, más cambios, destacando sobremanera la pantalla central digital LCD de 12 pulgadas, así como un cuadro nuevo de instrumentos, que podrá ser de tipo digital y personalizable, pudiendo elegirse entre 3 vistas y 12 colores distintos. El volante con calefacción igualmente es también opcional.

En el plano de motores, desaparece el motor V6 y pasa a ofertarse el 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros y el V8 de 5 litros, los dos coordinados con una caja de cambios automática de diez velocidades.

La totalidad de las versiones de este clásico americano van a contar con una suspensión nueva y exclusivamente para el paquete Performance, el Mustang, va a contar con una suspensión magnética “MagneRide”.

En otro orden de cosas, tecnológicamente el Mustang sigue con sus avances, contando con tecnología de asistencia a la conducción como el sistema de Pre-Colisión con detección de peatones, alerta de distancia de seguridad o el asistente activo de cambio de carril involuntario.

El nuevo modelo de Ford lo tendremos a la venta en Estados Unidos en otoño de este 2017. Es previsible que en parecidas fechas pueda recalar en Europa, aunque por el momento no está confirmado.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta