McDonalds cambia el diseño de su patatas con motivo del Mundial

Las nuevas patatas de McDonalds serán la llave para “desbloquear” la app mundialista

Con motivo del mundial de fútbol, McDonalds rediseñará el mítico envase de sus patatas fritas, que además de tener un aspecto mucho más colorido y festivo, será la llave para desbloquear la nueva app de realidad aumentada que la firma americana está a punto de lanzar.

El nuevo envase de patatas de McDonalds será la llave para “desbloquear” la nueva app mundialistaLos doce nuevos diseños de los envases de patatas fritas de McDonalds
  • linkedin
  • google+

Será el 26 de mayo cuando los usuarios podrán empezar a descargarse esta aplicación, que recompensará a los consumidores con un desafío virtual relacionado con el fútbol, claro está.

“Es la primera vez en la historia de la marca que cambiamos el envase de unos de los productos favoritos de nuestros consumidores, y que mejor razón para hacerlo que compartir nuestra emoción por uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo”, dijo Steve Easterbrook, vicepresidente de McDonalds.

“Se trata de llevar diversión a nuestros consumidores, además de compartir nuestro amor por el fútbol a través de una experiencia móvil interactiva”, añadió.

Doce artistas de todo el mundo, el español Martín Satí incluido, diseñarán esta colección, que pretende reflejar la belleza y la pasión por el fútbol desde la perspectiva del Street art.  

Los consumidores podrán empezar con el desafío tan pronto se bajen la app y tengan en sus manos uno de estos nuevos envases. Colocando la pantalla del móvil frente a la caja, éste reconocerá “la obra de arte” en cuestión, para desplegar un campo de fútbol virtual en tu teléfono, con el envase como portería.  La idea es superar los diferentes obstáculos que irán saliendo, para acabar marcando gol.

Los artistas son los siguientes:

David Spencer (Australia), 'The Perfect Kick'

Eduardo Kobra (Brasil), 'O mundo unido pelo futebol'

Mügluc (Canadá) 'Unite Together'

Hua Tunan (China) 'World of Victory'

Ben Mosley (Inglaterra) 'Fans of the World'

Skwak (Francia) 'The Maniac Football Party'

Roman Klonek (Alemania) 'Freaky Fan Club'

Doppel (Japón) 'Kick the One'

Egor Koshelev (Rusia) 'The Perfect Goal'

Adele Bantjes (Sudafrica)  'Heart of the Game'

Martin Satí (España) 'Flamenco Number One'

Tes One (Estados Unidos) 'Formations'