Una iniciativa para que pymes mezclen ocio y negocio en alta mar

Negocio y placer reunidos en los Cruceros Business Networking

El objetivo de este original evento es “ofrecer a empresas de toda España la posibilidad de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional, al mismo tiempo que reciben formación y disfrutan de un viaje en un crucero de nueva generación”, explica José Manuel Núñez, fundador del proyecto de Cruceros Business Networking.

Negocio y placer reunidos en los Cruceros Business NetworkingCruceros Business Networking, un viaje de negocios y placer en alta mar
  • linkedin
  • google+

Pero, ¿qué es el networking? Se entiende como una labor de contacto con otros profesionales, con el objetivo de establecer nuevas relaciones laborales que incrementen las oportunidades de negocio. El networking se puede producir en actos o actividades organizados para la ocasión, como es el caso de Cruceros Business Networking.

En este sentido, esta empresa decide darle un giro a este concepto, ofreciendo “una forma diferente de networking mediante una plataforma de contactos reales, desvirtualizados y potencialmente activos y atractivos” explica su progenitor.

Servicios del Crucero Business Networking

Durante una semana podrás disfrutar de un crucero por el Mediterráneo y de sus múltiples actividades: rutas internacionales, en las que se pueden reunir empresas de todos los puntos de España; realizar networking nacional, aprovechando las ciudades de escala internacionales para hacer negocios en otros países; realizar formación en el barco, comidas y cenas de negocios nacionales e internacionales.

Además de ofrecer un servicio de negocios cómodo y distinto, pretenden “ayudar y colaborar con las empresas nacionales e internacionales que tengan posibilidades reales de realizar negocios, sinergias y acuerdos de colaboración”, pero esta vez, en alta mar.

La oportunidad de emprender un viaje de negocios con la posibilidad de adaptar ‘un paquete vacacional’ y convertirlo en un evento empresarial puede estar entre tus opciones si eres un empresario y te gusta probar lo desconocido. Una nueva idea de ‘hotel flotante’ para hacer posible reuniones y contactos de negocios con vistas al mar Mediterráneo.

Método de acceso al servicio y precios

Para beneficiarte de este servicio, tendrás que rellenar un formulario de inscripción con tus datos personales, datos de la empresa y la razón social de la misma. Entre el 25 de abril y el 2 de mayo del 2014 zarpará la I Edición de Cruceros Business Networking. Entre las 100 primeras solicitudes se aplicará un precio reducido del servicio de 1.190€/persona, el precio de la inscripción básica se sitúa en 1.490€/persona.

Dentro del precio se incluyen los siguientes servicios: camarote doble con balcón, pensión completa durante una semana, bebidas incluidas ilimitadas, tasas de embarque y seguro, formación impartida por la European University Business School, encuentros de networking nacionales durante las cenas y dinamización durante todos los encuentros internacionales con las empresas que suban a bordo en todas las escalas de las ciudades, como Francia, Italia y Túnez.

Futuro

Lo que empezó con un capital inicial de 3.000, tiene previsto posicionarse en 350.000 euros de facturación anual en 2014. A corto plazo pretende internacionalizar el proyecto a países como Francia, Italia o Copenhague.

“Con esfuerzo, perseverancia y mucha humildad”, confiesa José Manuel, puedes ver cumplido un sueño de crear tu propia empresa. Sin antes olvidar que esa idea “sea única y pionera” en su nicho de mercado.