Del 20 al 22 de febrero

Valencia recibirá en febrero la II Edición de Greenweekend

Los preparativos para la II Edición de Greenweekend ya se han puesto en marcha con una fecha definitiva para su celebración: del 20 al 22 de febrero en Valencia. Este fin de semana ‘verde’ tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento y empleo verde a traves de la formación, el networking, la innovación y la sostenibilidad.

Del 20 al 22 de febrero en ValenciaGreenweekend Valencia es el fin de semana de los emprendedores verdes donde presentan proyectos sostenibles
  • linkedin
  • google+

El primer día, se presentarán las ideas de negocio sostenibles y se formarán los equipos. El sábado 21, los emprendedores desarrollaran sus proyectos con el apoyo de mentores y de las charlas de formación sobre temas como modelos de negocio, financiación y presentación de proyectos.

Por último, el domingo a las 17 horas tendrá lugar la presentación de las ideas finalistas y será el jurado quien decidirá los ganadores, quienes recibirán premios que les permitirán continuar desarrollando sus proyectos.

Hasta la actualidad, se han realizado varias ediciones de Greenweekend en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Huelva y Murcia, superando los 250 participantes y desarrollándose más de 20 proyectos.

Si quieres participar en esta próxima edición e impulsar el empleo verde, podrás hacerlo accediendo a su web desde aquí.