Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El marketing online en manos de Global Fusion Marketing

El marketing online en manos de Global Fusion Marketing

Esta empresa nace en 2012 por iniciativa de su fundadora, Ana Barrios, quien decide establecer su negocio “cuando acabó sus estudios en la universidad”, afirma Carlos.

“Yo pertenezco a la vieja escuela de la información vinculada con todo el tema de informes comerciales e informes de riesgo. Entre Ana y yo hablamos de abrir un negocio propio y decidimos abrir la empresa”, añade.

Una empresa que, para pasar de idea a negocio, necesitó de una inversión de unos 6.000 euros de capital inicial, una cifra que ha ido recogiendo sus frutos registrando un crecimiento empresarial de un 20% de media anual.

Asimismo, Barrios destaca las principales áreas de negocio de Global Fusion Marketing: campañas de email marketing (servicio más demandado), alquiler de bases de datos, creación de páginas web y creación de newsletters. “En el aspecto físico nos dedicamos a la manipulación de sobres o cartas con su posterior clasificación, envío y distribución”, completa Carlos.

Estos servicios se comercializan en todo el territorio nacional contando con oficinas propias en Barcelona y Madrid. Además han llegado a trabajar con otros países europeos como Inglaterra y Francia. Sus principales clientes son pymes, grandes empresas, “arquitectos o abogados”, comenta el director general.

Por su parte, para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Barrios alude a que “tenemos un servicio muy rígido en el tema de la selección de bases de datos y ofrecemos unos precios muy competitivos en nuestro sector”.

Por ello, las claves del éxito de Global Fusion Marketing residen en “ser muy rigorosos con las bases de datos que tenemos y la atención a nuestros clientes”, concluye.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta