Bases de datos, email marketing y diseño web

El marketing online, en manos de Global Fusion Marketing

Global Fusion Marketing es una empresa que se dedica principalmente “al email marketing, diseño web y videos corporativos”, explica Carlos Barrios, director comercial del negocio.

Email marketing y diseño webGlobal Fusion Marketing se dedica a ofrecer servicios de marketing online
  • linkedin
  • google+

Esta empresa nace en 2012 por iniciativa de su fundadora, Ana Barrios, quien decide establecer su negocio “cuando acabó sus estudios en la universidad”, afirma Carlos.

“Yo pertenezco a la vieja escuela de la información vinculada con todo el tema de informes comerciales e informes de riesgo. Entre Ana y yo hablamos de abrir un negocio propio y decidimos abrir la empresa”, añade.

Una empresa que, para pasar de idea a negocio, necesitó de una inversión de unos 6.000 euros de capital inicial, una cifra que ha ido recogiendo sus frutos registrando un crecimiento empresarial de un 20% de media anual.

Asimismo, Barrios destaca las principales áreas de negocio de Global Fusion Marketing: campañas de email marketing (servicio más demandado), alquiler de bases de datos, creación de páginas web y creación de newsletters. “En el aspecto físico nos dedicamos a la manipulación de sobres o cartas con su posterior clasificación, envío y distribución”, completa Carlos.

Estos servicios se comercializan en todo el territorio nacional contando con oficinas propias en Barcelona y Madrid. Además han llegado a trabajar con otros países europeos como Inglaterra y Francia. Sus principales clientes son pymes, grandes empresas, “arquitectos o abogados”, comenta el director general.

Por su parte, para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Barrios alude a que “tenemos un servicio muy rígido en el tema de la selección de bases de datos y ofrecemos unos precios muy competitivos en nuestro sector”.

Por ello, las claves del éxito de Global Fusion Marketing residen en “ser muy rigorosos con las bases de datos que tenemos y la atención a nuestros clientes”, concluye.