El MAB da la bienvenida a Grenergy Renovables

El Mercado Alternativo Bursatil (MAB) ha dado la bienvenida a la compañía de energía renovable Grenergy Renovables, que representa la 28º sociedad cotizada en este mercado.

grenergy mabGrenergy Renovables
  • linkedin
  • google+

Grenergy Renovables, especializada en producir energía solar fotovoltaica, se une al segmento de empresas en expansión, siendo la segunda compañía que en 2015 se incorpora a este segmento.

En concreto, Grenergy Renovables se incorpora al MAB con una capitalización bursátil de más de 31 millones de euros. Asimismo, cabe destacar el papel del fondo de inversión Daruan Venture Capital, que ejerce como incubadora de dicha compañía.

Por su parte, el Vicepresidente del MAB, Jesús González Nieto, ha señalado que la incorporación de Grenergy Renovables abre el sector de las energías renovables, hasta ahora sin presencia en el citado mercado.

Por otro lado, destacar que Norgestion actúa como Asesor Registrado y el Banco Sabadell como  Proveedor de Liquidez.

¿Qué es el MAB?

Como ya explicábamos en un artículo anterior, el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) es un mercado concebido para ofrecer financiación alternativa a empresas de reducida capitalización (pymes).    

Constituido en 2006 y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) actualmente alberga a 28 compañías que presentan necesidades de financiación para su expansión.

Sonados fueron los casos de Zinkia, productora de Pocoyó, Bodaclick, o Gowex, suspendidas de cotización por problemas económicos. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.