La compañía estadounidense confirma la fecha de presentación tras meses de rumores

El iPhone 6 verá la luz el próximo 9 de septiembre

El 9 de septiembre es la fecha clave. Apple ha escogido el segundo martes de ese mes para presentar a sus miles de seguidores el nuevo modelo iPhone 6.

La compañía estadounidense confirma la fecha de presentación tras meses de rumores Appel ha escogido el 9 de septiembre para presentar a sus miles de seguidores el nuevo modelo iPhone 6
  • linkedin
  • google+

Tras meses de rumores, la compañía estadounidense ha empezado a enviar a los medios de comunicación la invitación de este esperado evento donde se muestra la fecha de presentación y este breve texto “no podemos decir más”.

Otro de los rumores que adquieren cada día más credibilidad es que llegará en dos versiones, con modificaciones en la pantalla y su exterior. Concretamente, el tamaño de la pantalla tendrá de entre 4,7 a 5,5 pulgadas. Atendiendo a la nueva solicitud de patente de Apple, aluden a la seguridad basada en la localización, es decir, desde el mismo iPhone se puede detectar cuando una persona está en su casa o en su puesto de trabajo.

Según los mismos rumores, el iPhone 6 se venderá con el sistema de iOS 8, desde donde se podría tener acceso a aplicaciones sanitarias que informan de las aplicaciones descargadas referentes a la salud y a la forma física a de las personas.

Samsung también prepara el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4 que verá la luz el 3 de septiembre durante el IFA de Berlín. En el video promocional del terminal muestra el diseño del teléfono sin dar información sobre sus características.

Los únicos detalles que se han filtrado a través de la red son las siguientes: dispondrá de un lector de huellas mejorado y además ofrecerá un sensor capaz de analizar los rayos solares junto con un lector de retina. 

 

 

También en el IFA de Berlín será presentado el nuevo Xperia Z3. La casa japonesa Sony presentaba así el video promocional del terminal sin desvelar muchos detalles.