El inventor de una nevera de picnics logra 8,5 millones en Kickstarter

El inventor de una nevera de picnics logra 8,5 millones en Kickstarter

Si hace unas semanas descubríamos a Josh Malone, un emprendedor de Plano (Texas) que había conseguido el éxito en Kickstarter con un sistema para llenar globos de agua, ahora está triunfando en la plataforma de microfinanciación Ryan Grepper, un inventor que ha creado una nevera portátil que integra refrigeración con un mezclador de bebidas y música para cualquier fiesta fuera de casa.

Desde luego, Grepper es de esos emprendedores que no se dan por vencidos. Ya intentó conseguir fondos para The Coolest en 2013 pero acabó desistiendo el día después de Navidad tras ver que no se cumplía su objetivo.

Sólo unos meses después, el emprendedor de Portland (Oregón) volvía al ataque con una nueva versión del cachivache, ahora con alguna función extra y con un diseño más compacto y atractivo que, esta vez, sí ha cautivado a los inversores de Kickstarter.

Coolest Cooler –un juego de palabras con la palabra ‘cool’, que significa ‘fresco’ pero también ‘guay’- promete ser el aliado perfecto para ocasiones como picnics, barbacoas e incluso las tradicionales fiestas en los parking de los estadios de fútbol americano antes de un partido, todo un acontecimiento social para gran parte de la población de Estados Unidos.

¿Cómo ha conseguido ‘levantar’ más de 8,5 millones de euros? Grepper ha logrado crear un producto que cubre las principales ‘necesidades’ de alguien en una situación de ocio fuera de casa con características integradas de Coolest Cooler:

Nevera con separadores y recargable por USB

Mezclador de vaso para bebidas recargable

Luz LED y abridor de botellas

-Ruedas todoterreno

Altavoces bluetooth extraíbles y resistentes al agua

-Espacio para almacenar platos y cubiertos

Los colores en que se podrá servir el Coolest Cooler ya indican que el uso que se hará del aparato. Así algunos de los tonos disponibles serán el verde Margarita, el Blue Curacao y hasta un ‘castizo’ rojo Sangría, entre otros.

A falta de 15 días para cerrarse la oferta en Kickstarter, este inventor ya llevaba recaudados más de 8,5 millones de dólares de cerca de 45.000 inversores, superando más que ampliamente la meta de Grepper, que era conseguir 50.000 dólares para lanzar su proyecto. Sin duda la persistencia ha dado sus frutos.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*