Prevé emplear a 100 más en 2015

Damm crea 100 nuevos puestos de trabajo antes de despedir el 2014

Con una plantilla de 2.939 empleados es como va a cerrar este 2014 el grupo Damm, 100 empleados más que el ejercicio anterior. Además, prevé crear otros 100 más en 2015. 

Prevé crear otros 100 en 2015El grupo Damm cierra el 2014 con una plantilla de más de 2.939 empleados
  • linkedin
  • google+

Estos nuevos puestos de trabajo se generarán principalmente en las áreas de comercial y distribución, así como en los negocios de restauración y logística. Todos ellos se han ido incorporando de forma progresiva en los diferentes centros de trabajo que dispone la compañía repartidos por todo el territorio español.

El 2015 puede ser el año del grupo Damm, puesto que, puede que espera continar creciendo a lo largo del ejercicio con otros 100 puestos de trabajo más, previstos principalmente en el área comercial y en sus filiales de restauración y logística: Rodilla, Afil Logistics y Pall-Ex Iberia.

Según explica Marcial Navarro, director de recursos humanos y servicios del Grupo Damm, “la compañía está muy satisfecha con este aumento progresivo de empleo que está generando en los últimos años, ya que demuestra la apuesta que está haciendo en un área estratégica para su desarrollo y crecimiento, como son las personas".

En este sentido, el crecimiento quedó reflejado en el tercer trimestre del ejercicio, con una cifra de negocios de 689 millones de euros. Ligeramente superior al ejercicio 2013 en términos comparables (+0,6%).

La compañía deja patente su intención de continuar con el desarrollo y la mejora de sus activos industriales y logísticos, con el objetivo de dar cobertura al crecimiento de los mercados exteriores y mantener así un alto nivel de eficiencia.

En definitiva, se han llevado a cabo inversiones con el objetivo de adaptar la capacidad productiva a los requerimientos de unos mercados cada vez más exigentes y cambiantes al mismo tiempo y, asimismo, optimizar los procesos industriales a fin de maximizar dicha eficiencia. La cifra de inversiones acumuladas a septiembre de 2014 asciende a 48 millones de euros.