Abre dos centros en Florida y Nueva York

El Grupo Cosentino continúa su expansión en Estados Unidos

Dos nuevos centros logísticos y de servicios integrales abiertos en Florida y Nueva York es la última apuesta del Grupo Consentino por continuar con su expansión en Estados Unidos. El grupo dedicado a la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño ha escogido dos lugares estratégicos: Fort Lauderdale (Florida) y Long Island (Nueva York). 

Abre dos centros en Florida y Nueva YorkEl Grupo Cosentino abre dos nuevos centros logísticos y de servicios integrales en Florida y Nueva York
  • linkedin
  • google+

Estas dos nuevas instalaciones se unen a sus más de 90 instalaciones con una plantilla formada por más de 2.700 personas. En este sentido, la multinacional española espera cerrar 2014 con 24 centros propios de este tipo.

A estos dos nuevos centros hay que sumar los espacios de distribución logística situados en diversos puntos como el puerto de Houston (Texas) y otro en Norfolk (Virginia), además de las 14 fábricas de elaboración y transformación relacionadas con 8 distribuidores mayoristas.

Para el Grupo Consentino, el mercado estadounidense supuso más del 55% de ventas consolidadas en 2013, donde cuenta con más de 700 empleados. "Ahora mismo, con presencia propia en 15 de los 50 estados del país, además de en la capital Washington D.C, somos capaces de satisfacer la demanda del mercado norteamericano y ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes y a los profesionales del sector.

No obstante, nuestro objetivo es seguir creciendo y expandir aún más nuestra presencia en Estados Unidos durante los próximos años" asegura Santiago Alfonso, director de Marketing y Comunicación.