También desembarca en Bélgica

El Ganso abre una nueva tienda en Bilbao

La estrategia de crecimiento de El Ganso se vuelve hacer patente con la apertura de una nueva tienda en Bilbao. De esta manera refuerza así su presencia en España además de potenciar su estrategia internacional con su desembarco en Bélgica. 

Y desembarca en Bélgica El Ganso refuerza su presencia en España abriendo una nueva tienda en Bilbao
  • linkedin
  • google+

La firma de moda española, dentro de su plan de expansión internacional, abre su primera tienda en Bélgica, concretamente en Amberes, donde se podrá encontrar la colección de hombre y mujer, además de los complementos y accesorios de la firma.

Por otro lado, El Ganso ha escogido la ciudad de Bilbao para continuar con su estrategia de expansión a nivel nacional. Este establecimiento se encuentra en la calle Peruzi Auzoa, 33, donde estará también a disposición de sus clientes, la colección de hombre, además de los complementos y accesorios de la firma.

Con estas aperturas, El Ganso refleja la apuesta de la marca por incrementar su presencia en España, Europa y Latinoamérica, ya que se trata de la tercera tienda abierta de la firma en Bilbao y la primera en el mercado belga.

Esta marca, fundada en 2004 por Álvaro y Clemente Cebrián, alcanza así sus 96 puntos de venta con establecimientos repartidos en nueve mercados de España, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Además, la firma de moda ha lanzado 'Couchshopping', una campaña para reforzar y rendir homenaje a su canal 'online', donde El Ganso hace partícipes a los clientes de los nuevos proyectos de la marca y donde transmiten los valores de cercanía, frescura, calidad y máxima atención al cliente de la firma.

El pasado 17 de diciembre, El Ganso anunciaba la apertura de su primera tienda en Extremadura, situada concretamente en Badajoz, donde ya está disponible la colección de hombre, además de complementos y accesorios de la firma.