Continua su estrategia de expansión

El Ganso abre su quinta tienda en México

El Ganso, la firma de moda española, continúa con su estrategia de expansión internacional con la apertura de su quinta tienda en México. De esta manera, consolida su presencia en el conteniente americano abriendo un nuevo establecimiento en formato ‘outlet’

Continua su estrategia de expansiónEl Ganso refuerza su expansión internacional con la apertura de su quinta tienda en México
  • linkedin
  • google+

Esta tienda está ubicada en el centro comercial de Punta Norte, donde estarán disponibles, según informa la firma en un comunicado, todas las colecciones de hombre, mujer, niño y calzado, así como los complementos y accesorios.

Con la apertura de su quinta tienda en México, la firma refleja su apuesta por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica, puesto que hace apenas unos días, inauguró su primera tienda en Bilbao y anunciaba su desembarco en Bélgica.

En concreto, la firma de moda española abrió su primera tienda en Amberes (Bélgica) donde se podrá encontrar la colección de hombre y mujer, así como los complementos y accesorios de El Ganso. En el caso de la ciudad de Bilbao, la nueva tienda se sitúa en la calle Peruri Auzoa, 33.

Otro nuevo establecimiento de la firma se anunciaba el pasado 17 de diciembre, concretamente, abría su primera tienda en Badajoz, provincia de Extremadura, donde también está disponible toda la colección de hombre, además de complementos y accesorios de la firma.

El Ganso, creada en 2004 de la mano de Álvaro y Clemente Cebrián, alcanza con éste sus 97 puntos de venta con establecimientos repartidos en nueve mercados de España, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Además, la firma de moda ha lanzado 'Couchshopping', una campaña para reforzar y rendir homenaje a su canal 'online', donde El Ganso hace partícipes a los clientes de los nuevos proyectos de la marca y donde transmiten los valores de cercanía, frescura, calidad y máxima atención al cliente de la firma.