Las principales marcas presentarán sus nuevos teléfonos inteligentes

El fundador de Facebook, protagonista en el congreso mundial de móviles

El Mobile World Centre, situado en la Plaza Catalunya de Barcelona, mostrará las últimas novedades y primicias que nueve fabricantes de tabletas y terminales móviles traerán a la edición de este año del congreso mundial de móviles, que se celebra del 24 al 27 de febrero.

El fundador de Facebook, protagonista en el congreso mundial de móvilesAgencia EFE
  • linkedin
  • google+

Telefónica ha informado de que este espacio será un escaparate de la innovación del móvil desde el 24 de febrero al 8 de marzo. La compañía española ha traído a ese espacio a nueve fabricantes: Samsung, Sony, LG, Huawei, Alcatel, ZTE, Nokia, Motorola y HTC. En la planta baja del edificio, esas compañías podrán dar a conocer sus novedades, entre ellas pulseras y brazaletes para móviles, a los ciudadanos.

Asimismo, también se podrán seguir desde el Mobile World Centre actividades del congreso de móviles como la conferencia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la de la presidenta de IBM, Virginia Rometty.

Wayra, la aceleradora de empresas de carácter tecnológico en fase incipiente de Telefónica, también tendrá su espacio durante los días del Mobile World Congress, el congreso mundial de móviles.

El Mobile World Centre es una iniciativa público-privada creada por la Fundación Mobile World Capital y Telefónica para dar a conocer cómo la telefonía móvil e Internet transforman las vidas de los ciudadanos.