Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Foro Emprende batirá este año su récord de participantes

El Foro Emprende batirá este año su récord de participantes

El foro se abrirá con la intervención de Monago y la maestra de ceremonias de la jornada será Marisa Wic, fundadora de la empresa tecnológica Otera, que el pasado año resultó ganadora de los Premios Emprendedor XXI en Extremadura, mientras que la ponencia plenaria correrá a cargo de Carlos Barrabés, experto en innovación e impulsor de diversos proyectos sociales, que ha formado parte del Foro de Davos.

Además de la jornada en sí, se han organizado diversos talleres para que los participantes conozcan estrategias de marketing digital, los recursos disponibles en internet para mejorar habilidades idiomáticas o conocer mejor al consumidor potencial, además de herramientas para búsqueda de financiación e inversores.

Según el Gobierno extremeño, Foro Emprende 2013 tiene muy en cuenta en esta edición la presentación de proyectos emprendedores, en breves e innovadores formatos. Asimismo, hace una firme apuesta por el ‘networking’ e impulsa actividades destinadas a que los asistentes cuenten con la posibilidad de ampliar su red de contactos y encuentren nuevos colaboradores, socios o clientes con los que desarrollar ideas de negocio.

Contará con un espacio de información dedicado a la Red de Cooperación de Mujeres Empresarias de Extremadura y también se instalará un Punto de Atención Empresarial itinerante y otro dedicado al Erasmus Emprendedor.

Además de una zona con expositores, contará con un espacio dedicado al Emprendimiento Social e incluirá en su programación una nueva edición del Pechakucha Night, entre otras iniciativas.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta