Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Foro de Inversión pone fin a EmTech España 2013

El Foro de Inversión pone fin a EmTech España 2013

Una veintena de inversores, tanto nacionales como internacionales, ha oído los proyectos de los emprendedores, que previamente habían pasado un proceso de selección para cribar las mejores ideas y acomodar la configuración del grupo de inversores a las características de los emprendedores.

Esta actividad, organizada por MIT Enterprise Forum, se ha desarrollado justo después del acto de cierre de EmTech España 2013. El encuentro ha tenido lugar en la zona de networking del evento, que se ha cerrado al público para la ocasión.

Antes de que empezara el Foro de Inversión y durante el acto de clausura del evento, el conseller de Economía, Máximo Buch, ha agradecido a los patrocinadores, entre ellos al grupo Gedesco, que ha participado a través de su IT Partner Infocif, la implicación para el éxito de EmTech España 2013.

“Hemos alcanzado nuestro objetivo, que era impulsar a la Comunidad Valenciana como ecosistema de innovación”, ha asegurado el representante del Gobierno valenciano, que ha añadido que “se ha podido ver que tenemos un ecosistema de emprendimiento que destaca sobre el resto de España”.

Además, Buch ha puesto la Comunidad Valenciana a disposición de todos los emprendedores y, en especial, a los diez ganadores de los premios ‘Innovadores menores de 35’ de EmTech España 2013, que habían recibido sus premios unas horas antes.

La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, ha destacado que EmTech España es una reunión de “mentes preparadas, personas capaces en diferentes áreas” y se ha referido especialmente al talento de los 10 premios a Innovadores menores de 35 años.

Vela explicó que eventos como EmTech colaboran en que “la innovación sea un objetivo, que seamos capaces de poner a la Comunidad en el entorno internacional para que ocupe los puestos de cabeza”. La secretaria de Estado explicó que “el futuro de cualquier país pasa por la ciencia y la innovación”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta