GreenWeekend Valencia 2015

El emprendimiento verde volverá a Valencia en febrero

El emprendimiento verde vuelve a Valencia del 20 al 22 de febrero con el mayor evento dedicado al emprendimiento para el cuidado de nuestro planeta: GreenWeekend. Tras el éxito obtenido en la pasada edición, abre de nuevo su convocatoria para aquellos emprendedores verdes que planteen un proyecto bajo criterios de sostenibilidad y/o focalizados en el sector ambiental

GreenWeekend Valencia 2015El emprendimiento verde vuelve a Valencia del 20 al 22 de febrero
  • linkedin
  • google+

Esta edición viene con sorpresa incluida: las jornadas serán gratuitas para los participantes y asistentes gracias a las aportaciones de los patrocinadores, colaboradores y organizadores del evento.

Esta decisión de última hora viene motivada por los esfuerzos que los organizadores vienen haciendo en los últimos meses para poder llevar a cabo un evento global y accesible al mayor número posible de personas.

Según explica Agustín Valentín-Gamazo, fundador de GreenWeekend, “es muy difícil llegar a todo el mundo, sobre todo dada la situación tan complicada que se encuentran ciertos sectores de la población. Por eso es necesario que eventos de este tipo promuevan la incorporación de nuevas ideas y negocios al mercado desde una accesibilidad integral".

“A menudo encuentras mucha gente que tiene buenas ideas, pero que les falta testarlas, o también aquellas que desconocen los mecanismos necesarios para poder implementarlas. ¡Otras veces ni siquiera son conscientes de que tienen una buena idea! Asistir al evento te ayuda a activar las ideas, testarlas, modelarlas y saber cómo presentarlas. Creemos ciegamente en que este tipo de oportunidades tiene beneficios tanto para el tejido empresarial y asociativo, como para la propia calidad de vida de las personas y el medio ambiente”, añade.

Estas jornadas se llevarán a cabo en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, situado en la calle Campoamor nº91. El próximo viernes 20 de febrero, los emprendedores verdes tendrán la oportunidad de presentar sus ideas y de formar nuevos equipos de trabajo. Este evento se encuentra adherido al Plan Joven de la Ciudad de Valencia 2014-2018, gracias a la Asociación Geoinnova, coorganizador local del GW en Valencia.

Para poder asistir al evento, puedes realizar la reservar de tu entrada en el siguiente enlace.