Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El emprendimiento femenino protagonista en los Premios Emprendedoras

El emprendimiento femenino protagonista en los Premios Emprendedoras

Estos galardones se dirigen a aquellas mujeres que:

  1. Tengan una idea de negocio e interés en iniciar un nuevo proyecto.

  2. Empresas dirigidas por mujeres, que ya estén en funcionamiento y hayan iniciado su actividad en un plazo inferior a dos años, anotando como referencia la fecha señalada de plazo de presentación de solicitudes, es decir, el 1 de junio.

Categorías en los Premios Emprendedoras

Estos galardones se dividen en dos categorías para participar:

  • La Categoría General: acogerá la presentación de proyectos vinculados con el sector servicios y que sean dados a desarrollar su actividad en un despacho u oficina.

  • La Categoria Moda y Bellaza: acogerá a aquellos proyectos asociados con el sector moda y/o belleza, que lleven a cabo su actividad en un despacho/oficina.

Fases de selección

La primera fase acogerá la presentación de ideas entre el 1 de junio y el 31 de julio, rellenando un formulario de inscripción de manera totalmente gratuita. En el caso de la participación de las empresas, tendrán que enviar escaneada una copia del modelo 036 (Alta en la actividad correspondiente).

El próximo 25 de septiembre, tendrá lugar un Elevator Pitch para que las participantes pueden presentar sus ideas ante el jurado. Esta jornada consistirá en que las aspirantes compartan una breve explicación de su proyecto y los aspectos clave de la idea de negocio en un minuto y medio.

Por su parte, el jurado será el encargo de seleccionar diez ideas emprendedoras que pasarán a una segunda fase del concurso: cinco proyectos para la categoría general y otros cinco para la de moda y belleza.

El proyecto que resulte ganador se conocerá en una tercera fase con la celebración de un Demo Day delante del jurado e inversores el próximo mes de diciembre.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta