Se compraron 126 unidades por minuto

El día en que Amazon consiguió batir su propio ‘record’ de ventas

El 16 de diciembre de 2014 Amazon alcanzó el mayor número de ventas de su historia, superando su propio ‘record’, al llegar a más de 180.000 productos, es decir, 126 unidades por minuto.

El día en que Amazon consiguió su propio ‘record’ de ventasLa máxima actividad a las 23,17 horas
  • linkedin
  • google+

Por Comunidades

Madrid, País Vasco, Cataluña y Navarra han sido las comunidades autónomas donde más productos se han adquirido durante la jornada. Por provincias, Madrid, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Barcelona y Teruel son las que han alcanzado el mayor nivel de compras, informa Europa Press.

Agradecimiento

Garambois agradece a los clientes que efectúan sus compras navideñas en Amazon.es, su confianza, lo que les ha llevado a superar su propio ‘record’ de ventas.

Productos estrella

Entre los productos que han tenido mayor salida destacan la muñeca Elsa Purpurina de la película ‘Frozen’, en juguetes; el Smartphone BQ Aquiaris E5 HD, en electrónica; la pulsera Fitbit Flex, en deportes y Just Dance 2015, en videojuegos.

Máxima actividad

A las 23,17 horas, fue el momento en el que se produjo la mayor actividad. Cabe recordar, indican desde la compañía, que el día 16 de diciembre cada 22 minutos salía un camión de reparto de la central.

La tienda online cuenta con “más de 50 millones de artículos, que podrán comprar sus clientes a precios bajos”, comenta Xavier Garambois, vicepresidente retail de Amazon EU, quién destaca que el servicio de entrega es rápido y seguro, lo que hace que puedan realizar sus compras gran comodidad.