Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Día del Emprendedor reunirá en Valencia a 12.000 personas

El Día del Emprendedor reunirá en Valencia a 12.000 personas


Una de las principales novedades de esta edición será la creación de dos itinerarios según el perfil de los asistentes al evento. El primero se dispondrá para los emprendedores y el segundo, para los estudiantes, con la intención de adaptar la experiencia y atender las necesidades específicas de cada colectivo.


El Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana reunirá en Feria Valencia a unas 450 instituciones y colectivos, así como a más de 700 profesionales, mientras que las previsiones de la organización hablan de unas 12.000 personas entre asistentes y participantes.


El conseller valenciano de Economía, Máximo Buch, ha asegurado que el éxito de este evento «es el resultado de la colaboración público-privada y el intercambio de ideas entre las personas emprendedores, empresas, universidad, entidades financieras y el resto de agentes sociales y económicos que configuran el sector de apoyo a la creación y crecimiento de las empresas».


Antes de la celebración del Día del Emprendedor, la organización celebrará jornadas informativas el 5 de noviembre en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante y el 14 de noviembre en la Universidad Jaume I de Castellón.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta