Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Día de la Persona Emprendedora ya tiene dos finalistas

El Día de la Persona Emprendedora ya tiene dos finalistas

Anticipándose a estos dos eventos, se ha celebrado en Benicarló la octava edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana. ‘Queremos ofrecer a los emprendedores un espacio que estimule y facilite el desarrollo, la consolidación y el crecimiento de su proyecto a través del contacto con expertos, empresarios y emprendedores de éxito’ ha manifestado el director general de Industria, Joaquín Ríos.

Positividad ante todo. Ese es en resumen, el mensaje de Ríos a los futuros emprendedores que lancen sus proyectos al mercado. El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial se suma a la causa apoyando la base de que el emprendimiento innovador “constituye la fuente primordial de la diversificación empresarial” además de apostar por “el impulso de un dinamismo económico competitivo que sea capaz de generar empleo y reactivar la economía.”

En los ocho primeros meses del año, solamente en Castellón, se han creado 731 empresas, un 3,4% más que en el mismo periodo del año pasado. El esfuerzo siempre tiene recompensa, y esta ocasión el conseller de Economía, Máximo Buch, ha presidido el acto de proclamación de Federico Michavila, de la empresa Torrecid y Agustín Gregori, de Grefusa, como finalistas del Premio Emprendedor 2013 organizado por Ernst&Young.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta