Federico Michavila de Torrecid y Agustín Gregori de Grefusa son los finalistas

El Día de la Persona Emprendedora ya tiene dos finalistas

El próximo 19 de Noviembre se espera a más de 10.000 personas en la Feria de Valencia. El motivo, la celebración del Día de la Persona Emprendedora y sus miles de actividades preparadas a beneficio de cualquier emprendedor. Previamente en Castellón tendrá lugar unas jornadas de motivación que ofrecerán diversos y útiles servicios como: entrevistas personalizadas, áreas de información o incluso ejemplos de empresas innovadoras recién salidas al mercado.  

El Día de la Persona Emprendedora ya tiene dos finalistasEl Día de la Persona Emprendedora ya tiene dos finalistas
  • linkedin
  • google+

Anticipándose a estos dos eventos, se ha celebrado en Benicarló la octava edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana. ‘Queremos ofrecer a los emprendedores un espacio que estimule y facilite el desarrollo, la consolidación y el crecimiento de su proyecto a través del contacto con expertos, empresarios y emprendedores de éxito’ ha manifestado el director general de Industria, Joaquín Ríos.

Positividad ante todo. Ese es en resumen, el mensaje de Ríos a los futuros emprendedores que lancen sus proyectos al mercado. El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial se suma a la causa apoyando la base de que el emprendimiento innovador “constituye la fuente primordial de la diversificación empresarial” además de apostar por “el impulso de un dinamismo económico competitivo que sea capaz de generar empleo y reactivar la economía.”

En los ocho primeros meses del año, solamente en Castellón, se han creado 731 empresas, un 3,4% más que en el mismo periodo del año pasado. El esfuerzo siempre tiene recompensa, y esta ocasión el conseller de Economía, Máximo Buch, ha presidido el acto de proclamación de Federico Michavila, de la empresa Torrecid y Agustín Gregori, de Grefusa, como finalistas del Premio Emprendedor 2013 organizado por Ernst&Young.