Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El descanso de toda tu familia en los colchones de calidad de Minuit

El descanso de toda tu familia en los colchones de calidad de Minuit

Esta empresa cuenta con más de 35 años en el sector del descanso y surge de la iniciativa de los Hermanos Pozuelo, quienes “trabajaban con anterioridad en un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de los somieres de madera y de hierro”, cuenta María.

Todas las empresas que forman parte del Grupo Minuit se encargan del proceso productivo, es decir, controlan la plantación del árbol además de la transformación en lamas de contrachapado destinadas a la fabricación de somieres y canapés. Pero, en 1991, este grupo de empresas decidirá afrontar un reto importante: especializarse en la venta de artículos de descanso. Para ello, realizaron una relevante inversión económica para inaugurar unas modernas instalaciones y formar un equipo humano con grandes conocimientos en el sector.

La sede propia se encuentra en el polígono de San Cristóbal de Entreviñas, en la ciudad de Zamora, un recinto ubicado en la zona noroeste de España idóneo para realizar entregas rápidas de los pedidos de esta empresa.

La oferta que comercializa Minuit se basan en la venta de somieres, bases tapizadas, canapés, colchones, edredones, cabeceros, sofás y una sección especializada en el tratamiento de látex para la fabricación de colchones de muelles.

“Estos artículos se venden a nivel nacional, pero también hemos trabajado puntualmente en el extranjero”, asegura la responsable de administración, quien afirma que la venta de estos productos se centra principalmente “en el cliente final”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia María alude “al trato con los clientes, la experiencia de la empresa en el sector del descanso y en la relación calidad-precio”, concluye.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta