Más de 2.500 referencias a precio competitivo

El Corte Inglés lanza su propia marca de decoración a precios competitivos

A las grandes empresas de decoración les ha salido una fuerte competenciaEl Corte Inglés acaba de lanzar su propia marca, actual y dinámica, a un precio muy competitivo, que además cuenta con las garantías que, de forma habitual, ofrecen estos grandes almacenes. 

El Corte inglés lanza su propia línea de decoración para competir con IkeaImagen: Europa Press
  • linkedin
  • google+


“Pretendemos revolucionar el mercado del hogar y de la decoración. Somos una marca fuerte en los básicos y creo que tenemos la oferta más importante del mercado”, asegura la directora de la nueva firma, Carmen Fernández Jiménez.



Esta nueva línea completa la maniobra de El Corte Inglés en el ámbito de la decoración, mercado cada vez más demandado por los consumidores, después de la presentación de ‘Mini Home’ para amueblar las habitaciones infantiles y la nueva colección ‘Vida al aire libre’, que ofrece muebles y accesorios para el exterior.



La colección recién estrenada, que ya está disponible en 70 centros de El Corte Inglés y en su canal online, constituye “el proyecto más ambiciosos de la empresa”, que además “lleva el nombre de El Corte Inglés. Es una apuesta muy importante, porque nos jugamos mucho al poner el nombre de la compañía a la marca propia”.



Precios competitivos



La responsable de la nueva marca resalta que se trata de un proyecto ambicioso, en el que se busca que sus más de 2.500 referencias sean accesibles para todos “con precios competitivos y atractivos, que cubran sus necesidades, y con las que damos respuesta a todos nuestros clientes tanto en precio como en estilo y diseño”.



Diferentes líneas



La colección, que ofrece mobiliario, productos textiles, menaje, accesorios y decoración, se ha dividido en distintas líneas: ‘young&trendy’, contemporáneo y neoclásico. El fin que se persigue con estas propuestas es que todos los clientes puedan encontrar el estilo y la línea que más les pueda satisfacer.