Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Corte inglés lanza su línea de decoración para competir con Ikea

El Corte inglés lanza su línea de decoración para competir con Ikea


“Pretendemos revolucionar el mercado del hogar y de la decoración. Somos una marca fuerte en los básicos y creo que tenemos la oferta más importante del mercado”, asegura la directora de la nueva firma, Carmen Fernández Jiménez.


Esta nueva línea completa la maniobra de El Corte Inglés en el ámbito de la decoración, mercado cada vez más demandado por los consumidores, después de la presentación de ‘Mini Home’ para amueblar las habitaciones infantiles y la nueva colección ‘Vida al aire libre’, que ofrece muebles y accesorios para el exterior.


La colección recién estrenada, que ya está disponible en 70 centros de El Corte Inglés y en su canal online, constituye “el proyecto más ambiciosos de la empresa”, que además “lleva el nombre de El Corte Inglés. Es una apuesta muy importante, porque nos jugamos mucho al poner el nombre de la compañía a la marca propia”.


Precios competitivos


La responsable de la nueva marca resalta que se trata de un proyecto ambicioso, en el que se busca que sus más de 2.500 referencias sean accesibles para todos “con precios competitivos y atractivos, que cubran sus necesidades, y con las que damos respuesta a todos nuestros clientes tanto en precio como en estilo y diseño”.


Diferentes líneas


La colección, que ofrece mobiliario, productos textiles, menaje, accesorios y decoración, se ha dividido en distintas líneas: ‘young&trendy’, contemporáneo y neoclásico. El fin que se persigue con estas propuestas es que todos los clientes puedan encontrar el estilo y la línea que más les pueda satisfacer.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta