Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Corte Inglés estrena productos frescos kilómetro cero

El Corte Inglés estrena productos frescos kilómetro cero

“Este impulso llevado a cabo por la compañía en productos frescos, es posible gracias a la mejora en la gestión interna y los procesos logísticos, a una mayor optimización de recursos y al aprovechamiento de sinergias”, explican desde la compañía.

Del mismo modo, con esta estrategia la organización ofrece siempre y de manera ordenada la máxima competitividad en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, proporcionando a los clientes idénticos niveles de calidad y atención al cliente, habituales de la marca.

Kilómetro cero

El Corte Inglés ha apostado por los productos frescos creando el ‘kilómetro cero’, nombre con que identifica a los productos que provienen de lugares que se encuentran a pocos kilómetros del punto de venta, informa Europa Press.

Con la estrategia del ‘kilómetro cero’, los alimentos llegan a las tiendas en las mejores condiciones, manteniendo intactas sus propiedades gracias al establecimiento de acuerdos muy exigentes con los proveedores.

Carne y pescado

En menos de 24 horas, el pescado y el marisco llegan a las pescaderías de los distintos establecimientos de El Corte Inglés, procedentes de las costas y lonjas españolas y otros puertos internacionales.

En cuanto a la carne, la compañía realiza un seguimiento y control del producto en explotaciones de ‘ciclo cerrado’, lugares que se caracterizan por que los animales se crían con sumo cuidado, en exclusiva para El Corte Inglés, desde que nacen hasta que alcanzan la edad y el estado perfecto para ser sacrificados. Durante el periodo de vida, los animales están controlados en la alimentación y durante todo su desarrollo.

Con ello, el área de alimentación está incluido en un plan integral basado en:

1-La innovación en aspectos clave como la incorporación de nuevos productos y servicios.

2-La mejora en la implantación en tienda.

3-La incorporación de nuevos operadores.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta